MERAKLI SAS - NIT 901.893.062 | CEL: (+57) 302 312 2664 | merakli@merakli.com.co | BOGOTÁ D.C - COLOMBIA

Política de Garantía de Productos Tecnológicos – MERAKLI SAS

En MERAKLI SAS nos comprometemos con la calidad de los productos tecnológicos que comercializamos. Nuestra política de garantía está diseñada para brindar confianza y respaldo a nuestros clientes.

1. Cobertura de la garantía

  • Todos los productos nuevos cuentan con garantía mínima de [3] meses a [2] años, según el fabricante y tipo de producto.

  • La garantía cubre defectos de fabricación, fallas técnicas o mal funcionamiento no atribuibles a mal uso, accidentes, manipulación indebida, variaciones eléctricas o instalación inadecuada.

  • En productos con garantía extendida del fabricante, aplican las condiciones y procedimientos del fabricante.

2. Exclusiones de la garantía

  • Daños causados por mal uso, golpes, caídas, líquidos, manipulación inadecuada o intentos de reparación por personal no autorizado.

  • Daños derivados de descargas eléctricas, fluctuaciones de voltaje o uso de accesorios no recomendados.

  • Desgaste natural por uso o condiciones ambientales extremas.

  • Software, virus, pérdida de información o configuraciones de usuario.

3. Procedimiento para hacer efectiva la garantía

  1. El cliente debe reportar el daño o falla al correo soporte@merakli.com.co o vía WhatsApp, indicando:

    • Número de factura o comprobante de compra

    • Descripción detallada del problema

    • Fotos o videos si aplica

  2. MERAKLI SAS evaluará la solicitud y podrá solicitar el equipo para diagnóstico técnico.

  3. Si la falla está cubierta por la garantía, se procederá a la reparación, reemplazo del producto o devolución del dinero, según corresponda y disponibilidad.

  4. En caso de garantía directa con el fabricante, MERAKLI SAS brindará el soporte para la gestión y seguimiento.

4. Tiempos de respuesta

  • El tiempo estimado para diagnóstico es de 3 a 15 días hábiles a partir de la recepción del producto.

  • El tiempo de solución (reparación, reemplazo o devolución) dependerá de la disponibilidad de partes y la complejidad del caso, y será informado al cliente oportunamente.

5. Consideraciones adicionales

  • Para hacer válida la garantía, el producto debe estar completo y con sus accesorios originales.

  • La garantía inicia desde la fecha de factura o entrega del producto.

  • Todo producto recibido para garantía será inspeccionado y MERAKLI SAS informará si aplica o no la cobertura según las condiciones descritas.

6. Contacto para garantías

Para cualquier inquietud o gestión de garantía, comuníquese a:
MERAKLI SAS
Correo: soporte@merakli.com.co
Bogotá, Colombia

Fecha de última actualización: enero 30 de 2025.