MERAKLI SAS - NIT 901.893.062 | CEL: (+57) 302 312 2664 | merakli@merakli.com.co | BOGOTÁ D.C - COLOMBIA
Política de Garantía de Productos Tecnológicos – MERAKLI SAS
En MERAKLI SAS nos comprometemos con la calidad de los productos tecnológicos que comercializamos. Nuestra política de garantía está diseñada para brindar confianza y respaldo a nuestros clientes.
1. Cobertura de la garantía
Todos los productos nuevos cuentan con garantía mínima de [3] meses a [2] años, según el fabricante y tipo de producto.
La garantía cubre defectos de fabricación, fallas técnicas o mal funcionamiento no atribuibles a mal uso, accidentes, manipulación indebida, variaciones eléctricas o instalación inadecuada.
En productos con garantía extendida del fabricante, aplican las condiciones y procedimientos del fabricante.
2. Exclusiones de la garantía
Daños causados por mal uso, golpes, caídas, líquidos, manipulación inadecuada o intentos de reparación por personal no autorizado.
Daños derivados de descargas eléctricas, fluctuaciones de voltaje o uso de accesorios no recomendados.
Desgaste natural por uso o condiciones ambientales extremas.
Software, virus, pérdida de información o configuraciones de usuario.
3. Procedimiento para hacer efectiva la garantía
El cliente debe reportar el daño o falla al correo soporte@merakli.com.co o vía WhatsApp, indicando:
Número de factura o comprobante de compra
Descripción detallada del problema
Fotos o videos si aplica
MERAKLI SAS evaluará la solicitud y podrá solicitar el equipo para diagnóstico técnico.
Si la falla está cubierta por la garantía, se procederá a la reparación, reemplazo del producto o devolución del dinero, según corresponda y disponibilidad.
En caso de garantía directa con el fabricante, MERAKLI SAS brindará el soporte para la gestión y seguimiento.
4. Tiempos de respuesta
El tiempo estimado para diagnóstico es de 3 a 15 días hábiles a partir de la recepción del producto.
El tiempo de solución (reparación, reemplazo o devolución) dependerá de la disponibilidad de partes y la complejidad del caso, y será informado al cliente oportunamente.
5. Consideraciones adicionales
Para hacer válida la garantía, el producto debe estar completo y con sus accesorios originales.
La garantía inicia desde la fecha de factura o entrega del producto.
Todo producto recibido para garantía será inspeccionado y MERAKLI SAS informará si aplica o no la cobertura según las condiciones descritas.
6. Contacto para garantías
Para cualquier inquietud o gestión de garantía, comuníquese a:
MERAKLI SAS
Correo: soporte@merakli.com.co
Bogotá, Colombia
Fecha de última actualización: enero 30 de 2025.


Contacto
Te contactamos
merakli@merakli.com.co
© 2025. Todos los derechos reservados - MERAKLI SAS
Politica de privacidad y tratamiento de datos
Nuestros dominios oficiales:
@merakli.com.co
@merakli.co


